Tremenda sorpresa se llevaron los directivos de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, cuando a eso de las 2 de la tarde de ayer recibieron la visita del boxeador José "Maco" Arboleda, en la sede de Créditos Latinos, en Santa Ana.
"Maco" acudió a ese lugar, luego que ayer saliera del Centro Penitenciario El Renacer, tras ser beneficiado con una medida cuatelar de país por cárcel, otorgada por la Fiscalía Cuarta Superior, a cargo de Dimas Guevara. Arboleda junto al otro boxeador
Vicente "El Loco" Mosquera, son acusados por el homicidio de Antonio Trejos, hecho ocurrido el 3 de septiembre pasado, en Puerto Caimito de La Chorrera.
La Fiscalía Cuarta Superior, no informó en que se basó para otorgar la medida cautelar a "Maco", mientras que "El Loco" sigue preso en El Renacer. Boris Bethancourt, abogado de Arboleda, informó la fiscalía tomó en cuenta el hecho de que las declaraciones de los testigos, se establece que ninguno vio a "maco" disparar el arma.
"Está vinculado por estar en el lugar, no por el crimen, las personas dicen que no lo vieron disparar", señaló Bethancourt. Arboleda tiene impedimento de salida del país y debe presentarse a firmar los 15 y los 30 de cada mes a la Fiscalía Cuarta Superior.
Es probable que hoy Arboleda esté entrenando en el gimnasio de Créditos Latinos.
Antonio Cristóbal, vocero de Promociones y Eventos del Istmo, confirmó que "Maco" estará en la cartilla de boxeo de mañana en El Renacer, donde hará una pelea de exhibición con "El Loco" Mosquera.