A sólo una gala para finalizar Bailando por un Sueño ha quedado demostrado que dejar los mejores y más acrobáticos pasos en una coreografía no te asegura absolutamente nada.
Desde un principio se aclaró que las llamadas serían las que decidirían quién salía y quién continuaba, este sistema ha mantenido a Bosco y Leslie, eliminando a todo el que le pongan por delante, a pesar que sus bailes que se aprecian lentos, pobres en técnica y muy inferiores al repertorio que mostraron muchas parejas ya eliminadas.
El apoyo que tienen es tan grande que se perfilan como los ganadores de este "concurso de baile", pese de sus irregulares presentaciones en todo el programa. No crean que estos comentarios tienen la intención de parcializarse en contra de Bosco ya que las múltiples nominaciones que ha recibido por sus deficientes participaciones son prueba de lo antes expuesto.
Se fueron Luchito y Ninotchka a pesar de sus buenos pasos y ahora le toca a Renée Alejandra y Carlos "bailar con la fea".
Durante esta semana las llamadas serán para las dos parejas sentenciadas y en el primer bloque del próximo show se dirá cuál regresará y a partir de allí se abren las llamadas para las dos parejas restantes. Hay que aclarar que una vez se descubra la pareja que va a competir contra Liza y Nicanor, las llamadas arrancarán de "0".
El jurado hará sus calificaciones pero éstas no van a decidir qué sueño es el que gana, sólo serán para orientar al televidente.