|
otros sitios de interés
|
|
|
Borrachos y chinguia en edificio de Santa María
Residentes en Santa María denuncian que hay un edificio donde se vive un infierno. Han llamado a la Policía por años y nunca han ido. Según los informantes, aquí se reúnen toda clase de borrachos, hay chinguia en toda la entrada del edificio, venta de droga y las autoridades pareciera que le tienen miedo a estos elementos, porque no hace absolutamente nada.
Deben agarrar un susto para que aprendan la lección
Moradores del distrito de La Chorrera que viajan a diario hacia la ciudad para ir a laborar, piden a las autoridades del Tránsito poner mano dura de una vez por todas a esos conductores que manejan como locos, sin importarle con la vida de los demás. Hace días un conductor venía haciendo regatas con otro auto, los pasajeros iban muy asustados y para ellos todo esto era una gracia. "Hasta que no agarren un susto o sean multados no van a quedar tranquilos ni aprenderán la lección".
Campaña contra el ruido
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que hay que hacer una campaña contra el ruido excesivo en la calle 35 Altos de Cerro Viento, debido a que los que acaban de llegar a esta barriada, lo hicieron creyendo que los moradores no respetan el descanso de los demás.
Constantes robos en Villa Lorena
Lugareños de Villa Lorena informan que hay un grupo de jóvenes armados con pistolas que se han dedicado a robar a cualquiera que llega a la barriada, en el área de los edificios, puente y cerca a una fonda. Se ha llamado a la Policía de Parque Lefevre, y bien gracias, porque no van.
Todos los días hay venta de licor
Lugareños de Viejo Veranillo, se quejan que en este sector las casas se han convertido en cantinas, por la gran cantidad de licor que venden todos los días hasta tarde en la noche, incluyendo el alto volumen de las músicas, haciendo que sus residentes no puedan descansar. Pero eso no es todo, en cada esquina hay ventas y consumo de drogas a todas horas, aseguran sus habitantes. Según los quejosos, la seguridad en este lugar no es la indicada, ya que los policías pasan de día y lejos de las personas involucradas en estas faltas.
Siguen en las suyas
Dicen que los billeteros siguen vendiendo los números casados y nadie hace nada.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|