El boxeador panameño Roberto "La Araña" Vásquez ni siquiera ha subido al ring a disputar el título interino mosca de la AMB ante el japonés Takefumi Sakata y ayer recibió un duro golpe que lo ha dejado triste.
Su entrenador, Pedro "Pellín" Avila, fue internado ayer en horas del mediodía al Hospital Franco Británico de París, por un sangrado estomacal a causa de una úlcera.
Aunque todavía no descartan a "Pellín", el apoderado de "La Araña", Carlos González, dijo que de ser necesario pondrían a un entrenador francés en la esquina para la pelea. Por el momento, Erasmo "Amarillo" Quiroz.
Los problemas para "Pellín" iniciaron a las 11: 00 a.m. de ayer en París, cuando se desmayó en la habitación del hotel Ever Green, donde están hospedados.
Por esa razón, "La Araña" a "Amarillo", se fue a entrenar y dejó a Avila descansando en el hotel. Luego en horas del mediodía, una camarera lo encontró desmayado en el baño, por lo que fue llevado al hospital antes mencionado.
Ayer le hicieron una limpieza estomacal y hoy definen si es necesario operarlo. González señaló que "Pellín" está consciente y estable, pero manifestó que no quiere que lo operen en París sino en Panamá. Según González, para Vásquez está triste y ha sido un duro golpe para él lo sucedido.