Cuatro armas de fuego de distintos calibres, un cargador vacío y una sábana manchada de sangre, fueron encontrados por miembros del Departamento de Información e Investigación Policial en la residencia de un ciudadano de 29 años ubicada en la barriada El Retorno de la ciudad de David.
El decomiso de las armas calibre 22 y 38 se efectuó en diligencia de allanamiento ordenada por la corregiduría diurna de David, durante la mañana del pasado viernes, luego de que la esposa del aprehendido fue llevada al hospital regional tras recibir una herida con arma de fuego en la palma de la mano izquierda.
Al momento de las investigaciones la joven herida manifestó que la lesión fue hecha cuando salía con su esposo de un bar, ubicado en la barriada La Primavera, donde hubo una balacera, pero no pudo identificar a los protagonistas.
Sin embargo, autoridades policiales fueron hasta el bar mencionado por la afectada y los dependientes y clientes del local negaron que en algún momento se hayan escuchado detonaciones con arma de fuego.
Ante esto el sujeto al cual se le encontraron las armas sigue detenido, mientras duren las investigaciones por parte de las autoridades civiles, para conocer cómo se dio realmente la situación.