Armonizar tu cuerpo y espíritu ya no será un sueño de opio. La terapia Reiki es una moderna alternativa que ha llegado para decirle adiós a esos problemas, físicos, del alma y corazón.
Reiki significa energía universal que se utiliza para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual. Es un método natural que equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar nuestro cuerpo, creando así un estado de armonía, explicó la terapeuta Blanca Ortiz de Donahouse.
Blanca Donahouse, quien lleva más de cinco años practicando la terapia Reiki, asegura que ésta, tiene múltiples beneficios: elimina el estrés, mejora nuestro funcionamiento fisiológico, acelera nuestra natural capacidad para sanar, produce equilibrio y bienestar interno y externo; aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva.
"Nunca digo a los pacientes que dejen de tomar los medicamentos, pues yo no soy doctora, sólo soy un instrumento de Dios para ayudar a sus hijos", dice la terapeuta.
La señora Blanca, quien posee el don de leer el Aura, asegura que ha curado pacientes con leucemia, parálisis cerebral, estrés, cáncer, insomnios, entre otras afecciones.
LA TECNICA
"La terapia consiste en poner las manos sobre el paciente y pedirle a Dios con mucha fe, que sea él quien lo sane a través de mis manos. La terapia Reiki: es Dios, porque él es amor. Para tu poder ser feliz debes dar amor sincero", reiteró Ortiz.
La terapeuta se limita a dirigir la energía que el Universo entrega de forma ilimitada. En la sesión se le solicita al paciente que se relaje y concentre.
Las manos del practicante de Reiki emiten vibraciones que disuelven los "nudos energéticos" que provocan esos bloqueos de energía en el paciente.
La terapia Reiki tiene una duración de una hora, tres veces a la semana por espacio de un mes.