domingo 21 de noviembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ESPECIALES

EVENTO: GRAN DESFILE NAVIDE�O EN SAN MIGUELITO
Felicidad compartida

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Editora Panamá América es una de las empresas privadas que apoya esta actividad navideña.

Luces multicolores, decoración, música de villancicos y carrozas es el ambiente navideño que vivirán los niños y niñas de San Miguelito, a través del grandioso desfile que se programa para el domingo 19 de diciembre.

"Felicidad compartida" es el título de la parada navideña que organiza la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Miguelito.

La idea es presentar a los más chicos junto a sus padres un espectáculo lleno de fantasía y lujo y, donde se resalte que la Navidad es un tiempo de amor y de compartir.

Juana Daniels, directora de Educación y Cultura, detalló que el desfile iniciará a las cuatro de la tarde, empezando desde la antigua estatua Roosevelt hasta finalizar en el centro comercial Los Andes No. 2.

La educadora manifestó que se apuntan unas 15 carrozas de instituciones gubernamentales, así como de la empresa privada, quienes siempre apoyan una iniciativa.

Reveló que algunos carros alegóricos que se presentarán en el desfile navideño de la Alcaldía de Panamá estarán participando en San Miguelito, por lo que algunas personas podrán apreciar por segunda vez estos carros decorados y elaborados por artistas netamente panameños.

De acuerdo a la entrevista esto último fue un acuerdo logrado entre las dos jefes municipales.

La música, una parte importante para el éxito del desfile no faltará, ya que bandas escolares así como algunas independientes interpretarán alegres villancicos como: Navidad, Noche Paz y otros clásicos.

INVITADOS ESPECIALES
Como invitados especiales se tiene planificada la llegada de 200 niños y niñas del interior de la República, quienes serán acogidos por funcionarios municipales. Daniels expresó que estos empleados se encargarán de ofrecen toda la atención a los pequeños para que se sientan como en su propia casa, además de ser parte de los espectadores en la velada navideña, que incluye la parada.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados