CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales

 



  POL�TICA


Se escucha por ahí...

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que uno de los pesos pesados del Partido Popular le recomendó a "Chiqui" que no era conveniente nombrar a compañeritos "pío pío" en los cargos de Procurador y Contralor. �En pocas palabras le dijeron que eso no compagina con el discurso anticorrupción!.

Que el tipo de la "Hacha" anda dizque haciendo "files" de los periodistas. Ese tiempo lo debe dedicar a labores más productivas para ayudar a su "doble compadre". �Mensaje recibido!

Que Orville es el enlace entre el Ministerio de Economía y Finanzas y el Consejo de "Hacha" en materia de inteligencia económica. �Los empresarios de la oposición deben jugar vivo con su contabilidad!

Que "Chiqui" nos sorprendió expresando que no conocía lo de la propuesta de INDESA para mochar el XIII Mes para darle un parte a la CSS. �Será que no se habla con su cuñado Marquito!

Que como "Catín" está interinamente en Economía y Finanzas en espera de que se le venza el período de Alemán Zubieta para el luego irse 10 años como administrador del Canal, no le para bola a nadie y ya se están dando tambores de guerra.

Que cuando venga lo de las reformas a la CSS el que pondrán en la línea de fuego con los sindicatos será al "Ñato" Rivera, para desgastarlo y luego sacrificarlo. �En guerra avisada no muere ñato y si muere, es porque está perfilado!

Que a la bancada aleluya del PRD no le cayó nada bien que le quieran imponer así no más a un contralor y por ende están exigiendo nombrar al subcontralor. �El candidato es el hermanito de Agustín Escudé!

Que la gente encargada de finanzas en la pasada campaña arnulfista tienen en fila de espera a una serie de proveedores y periodistas que esperan sus pagos pendientes. �Toma chocolate y paga lo que debes!

Que Rafael Rodríguez dejo la jefatura de información de El Siglo. �Yepeto suena para reemplazarlo!

Que en la Corte hay un amparo que "casualmente" le tocó a Spadafloja, donde Jean Figali demanda un tanganazo que le dio el MITRAB. Hubo mucha corredera. �El mundo nos mira!

A propósito de Escudé ha hecho propio el lema "la familia que come unida, permanece unida". Quiere a su hermano de subcontralor y tiene a dos parientes en su planilla �Aleluya hermano!

Que los funcionarios de Patria Nueva que entraron desde septiembre están enfurecidos porque les anunciaron que no habrá pago de retroactivos, sino que el esfuerzo se pagará en tiempo compensatorio. �La ley es para el más pendejo!



OTROS TITULARES

Canciller reconoce realidad de nombramientos políticos

Iglesia exige reformas sociales

Se escucha por ahí...

Mireya sin fuero electoral

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados