CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales

 



  OPINI�N

COMENTARIO
Ya no, a los santos

Por: Raymundo Moore | Periodista

...Sino a los inmortales; inmortales como Simón Bolívar, César A. Sandino, Antonio Nariño, entre otros, para que, entre todos, y desde donde se encuentren en el 'más allá', levanten una conjura hispánica en contra de la ofensiva comercial, financiera, económica, política y militar, como los Estados Unidos lo planificaron y lo están ejecutando en todos los países del llamado 'subdesarrollo', Panamá incluida.

Ver la TV es entretenido, relajante, divertido, y, en cierta medida, hasta educativa (cuando así está constituida)... Pero escuchar radio, como complemento, es lo más completo cuando se quiere estar bien informado.

Esto lo comprobé el pasado 12 del presente mes, cuando me dispuse a explorar el cuadrante para escuchar noticias a través de alguna emisora de la localidad, topándome por pura casualidad, con el programa, "Análisis de la Noticia", conducido por el eximio periodista, Mario Velásquez.

Al escuchar los diferentes comentarios y puntos de vista de los distinguidos panelistas presentes en dicho programa, no pude menos que sonreír, al darme cuenta que no estoy nada equivocado como muchos creen, con respecto de la política exterior norteamericana, en lo que a Latinoamérica se refiere, por lo que me ratifico en mi posición de que los gringos, esto es, el gobierno USA, viene tejiendo una grande y tenebrosa madeja de situaciones sociopolítica y socioeconómicas, que van desde rearmar a los pueblos que ellos, los gringos, otrora habían desarmado, incluyendo a Panamá, para volcarse ahora sobre nosotros, cual aves de rapiña, al ver que su política 'neoliberalista' no les "cuajó", porque los países de esta parte del globo, no consumimos la pseudo democracia que ellos nos recetaron, a través de sus turbios ardides financieras, creyendo poder engañarnos. �Au Revoir!



OTROS TITULARES

Miss Universo lee Crítica

Festividad de Cristo Rey

Primeras damas

Ya no, a los santos

Quizás a usted le está pasando esto...

Buzón de los lectores

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados