sábado 13 de noviembre de 2010

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincia

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

al cierre
Diálogo, ni pa' tras ni pa' delante

Estancadas se encuentran las negociaciones entre transportistas y el gobierno, luego de que ayer no llegaran a ningún acuerdo en torno a la petición de aumentar a 700 balboas la suma del salario que devengarán los conductores del metrobús.
Luego de dos horas de reunión con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, los transportistas aseguraron que no se llegó a un acuerdo, pero que "el ministro escuchó y recogió las inquietudes de los conductores y la mesa de conversaciones seguirá la próxima semana".
De acuerdo con Dionisio Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Transporte, los temas de conversación son el aumento del salario y la estabilidad laboral.
Ortega afirmó que no hubo ningún planteamiento del Ejecutivo, solo se recogieron las inquietudes de los conductores. "El ministro va a tener la próxima semana una...


OTROS TITULARES DE CIERRE

Instruyen a chinitos en su propio idioma
Hacerse entender de una forma didáctica y en su propio idioma, es una de las nuevas técnicas que aplica el Ministerio de Salud para capacitar a la población asiática.
Unos 600 asiáticos en el distrito de San Miguelito han sido instruidos en dialecto cantonés sobre temas epidemiológicos, salud ambiental, manipulación de alimentos y desinfección de utensilios.
Esta capacitación de tres horas en...
 

Construirán centro para niños autistas
En Panamá, 1 de cada mil niños nace con austimo, que es difícil de detectar a simple vista y a muchos se le diagnostica a edades muy avanzadas.
Para darle una mejor calidad de vida a estas personas, la primera dama, Marta Linares de Martinelli, anunció la construcción del Centro Ann Sullivan, que estará listo el próximo año, con el fin...
 

Deficiencia administrativa en casos de violencia contra mujer 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

'Congelan' reforma de primarias
La Junta Directiva del Partido Panameñista acordó "congelar" cualquier reforma al estatuto que reglamente la celebración de elecciones primarias, confirmó ayer el primer vicepresidente del partido, Alcibiades Vásquez.
Según Vásquez, se decidió esperar los resultados de las deliberaciones en la Comisión Nacional de Reformas Electorales, para hacer una nueva evaluación de la situación.
"Se decidió no incluir dentro del debate en la...
 

Se escucha por ahí
Que Arenita Muñoz está entre los nominados para administrador del año por parte de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá.
Que muy astuta la decisión de la junta directiva del Ñameñismo de retirar la reforma a los estatutos sobre las primarias. �Quitándole bandera a los críticos!
Que el "Judio" Doens haciendo fuertes revelaciones en el diario Crítica...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

80 estudiantes intoxicados
haga click para ampliar la imagenAlrededor de 80 estudiantes de las escuelas Miguel Alba del distrito de Soná y de la Normal Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, quienes participaban de los desfiles del 11 de Noviembre en el distrito de Cañazas, sufrieron una intoxicación con alimentos y bebidas.Los estudiantes fueron trasladados en varias ambulancias y autobuses a los cuartos de urgencias del...
 

Salud empezará campaña de Hantavirus en época de invierno
haga click para ampliar la imagenDebido a que la cosecha de arroz ya comenzó en distintas provincias del país, el Ministerio de Salud anunció que para el 15 de noviembre estará empezando la campaña contra el Hantavirus en la provincia de Coclé.
Franklin Vergara, ministro de Salud, dijo que en otros años se realiza la campaña en la época seca, pero en vista de que se...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

�Co'e tu sopón!
El panameño Gary Forbes está haciendo todo lo posible para ganarse un puesto de titular con los Nuggets y entre las cosas que hizo para cumplir su objetivo fue propinarle un soberano tapón a Kobe Bryant y ayudar a los Denver a detener la estampida de los Lakers de Los �ngeles al ganar 118-112.
Forbes anotó, la noche del jueves, seis...
 

León de Blas sale a asegurar su clasificación a la liguilla
El conjunto del León, equipo del cual viste los colores el delantero panameño Blas Pérez, buscará asegurar su clasificación para la liguilla del Torneo de Ascenso de México cuando se midan hoy ante el Irapuato, en el llamado "Clásico de Guanajuato".
Por otra parte, en el fútbol colombiano, el panameño Amílcar Henríquez volverá a la alineación titular del Atlético Huila, que...
 

Nadadores van en busca de medallas en el CAMEX 

Selección de ciclismo de Bélgica estará en la Vuelta 

La sub-17 no pudo asegurar su boleto 

Reparte cuero, "Maestrito" 

"El Chino" Peña rompe contrato con Grimaldo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Premian al talento panameño
Un premio más. El salsero panameño Rubén Blades fue galardonado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, con el premio Grammy al Mejor �lbum Cantautor del Año, por su producción titulada "Cantares del Subdesarrollo".
El disco salió al mercado en agosto del 2009, y según explica el artista en su página web, las canciones son todas originales...
 

Los periodistas celebran su día
Hoy todos los periodistas de nuestro Panamá celebran una fecha especial, y aunque muchos piensen lo contrario, es un día como cualquier otro, se trabaja igual. Eso es precisamente lo que llena de orgullo a todo aquel que le gusta la profesión.
En este caso nos centraremos en la labor de los periodistas de Variedades, esos que se encargan de llevar...
 

Rumbearon a lo grande 

Encantado con Panamá 

Duelo entre dominicano y mexicano 

�Tendrá Bullock otro amor? 

Emma dejó a la niña en el pasado 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Pandilleros vivían en "complejo delincuencial" lleno de lujos
haga click para ampliar la imagenUn contingente policial compuesto por más de 200 unidades llegó sigilosamente ayer a San Pedro aprovechando la oscuridad de la madrugada. �El objetivo? Capturar a delincuentes con casos pendientes y sacar de circulación armas de fuego y drogas.
Eran las 4:00 a.m. Los policías, quienes llegaron en tres buses de la institución repletos, vestidos de negro, con el rostro cubierto y...
 

Encuentran un muerto en Cabuyita
haga click para ampliar la imagenUn hombre fue encontrado muerto la mañana de ayer, viernes, en Cabuyita, en Tocumen, aumentando las estadísticas de violencia.
La víctima tenía un tiro en la cabeza. El cuerpo fue abandonado semi desnudo en un matorral de la comunidad referida.
No le dejaron documentos para que las autoridades lo identificaran. Por el momento se presume que se podría tratar de un indigente...
 

Sin papeles y con drogas 

Formulan cargos contra reos de La Joyita e investigan a policía 

Narcos no deben silenciarnos 

Rescatan a bebé nacida en letrina 

Muere niño atropellado en Gualaca 

El mal hay que cortarlo de raíz, advierte experto 

[todos los titulares...]







COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
La noble tarea del periodista

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO


Tragedia de Armero

Sin embargo, guardo rencor en mi corazón

13 de noviembre, Día del Periodista

Infiernillo político



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados