sábado 13 de noviembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Hueco provoc� accidente en Arraij�n
Qu� l�stima que tuvo que pasar un accidente para que las autoridades correspondientes en Arraij�n corrieran a poner una plancha de bloque en el hueco que con tanto tiempo llevaban denunciando en Arraij�n. "Este hueco se encuentra ubicado en toda la parada del Xtra y tuvo que pasarle a mi yerna y a mi nieta cayeron en �l el d�a 8 de noviembre (lunes). Las autoridades no pusieran atenci�n a la comunidad que pr�cticamente le suplicaba que le buscaran remedio antes que pasara un accidente y pas�", dijo la denunciante.
Su nieta ahora se encuentra enyesada desde la cintura [hacia abajo], porque se le raj� parte de el hueso del muslo de la pierna derecha. Solo tiene 4 meses de edad, mientra que su yerna se fractur� una de sus costillas.
Dijo que hay que hacerle saber a las autoridades que no hay que esperar que pasen accidentes para correr a tapar sus faltas. Hay que cambiar de actitud.

Sin agua, pero llenos de desechos
En el Veladero de Tol�, en la provincia de Chiriqu�, denunciaron que tienen problemas con el suministro de agua potable. No cuentan con el vital l�quido para poder disfrutar de un ba�o.
Adem�s, tienen problema con la recolecci�n de basura, las moscas est�n insoportables y los f�tidos olores no se aguantan.
Mientras que las condiciones de la calle no son las mejores y se pueden registrar fatales accidentes. �Bastante por resolver!

Tienen que comprar lo que ellos quieren
Compradores de chances y billetes se quejan que, cerca al S�per 99 de San Miguelito, los billeteros son groseros con sus clientes. Como si fuera poco, le quieren hacer la lista de los n�meros que ellos quieren que uno compre.
"Despu�s se andan quejando que hay una persecuci�n en contra de ellos, sin embargo, no quieren cambiar de actitud". �Qui�n le pone el cascabel al gato?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados