sábado 13 de noviembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Diálogo, ni pa' tras ni pa' delante

Katherine Palacio P. | Cr�tica en L�nea

Estancadas se encuentran las negociaciones entre transportistas y el gobierno, luego de que ayer no llegaran a ningún acuerdo en torno a la petición de aumentar a 700 balboas la suma del salario que devengarán los conductores del metrobús.

Luego de dos horas de reunión con el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, los transportistas aseguraron que no se llegó a un acuerdo, pero que "el ministro escuchó y recogió las inquietudes de los conductores y la mesa de conversaciones seguirá la próxima semana".

De acuerdo con Dionisio Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Transporte, los temas de conversación son el aumento del salario y la estabilidad laboral.

Ortega afirmó que no hubo ningún planteamiento del Ejecutivo, solo se recogieron las inquietudes de los conductores. "El ministro va a tener la próxima semana una propuesta de la empresa porque quien da el salario es la compañía y no estaba presente el día de hoy", sostuvo.

"No se ha hablado de cuánto se puede o no se puede aumentar", aclaró.

Por otra parte, manifestó que "si hubiera intransigencia por parte de la empresa o de los transportistas, no estuviésemos sentados en una mesa. Si estamos sentados, es porque estamos dispuestos a negociar", señaló.

"Estamos satisfechos porque por lo menos ya nos escucharon, ya que hay funcionarios que no quieren oír las necesidades del pueblo y el ministro escuchó a los conductores, que era lo que ellos querían", señaló.

DETALLES: NO HAY CONTRATO
Actualmente, ningún conductor ha firmado contrato con la empresa Transporte Masivo de Panamá y hasta que no se llegue a un acuerdo de salario, no se firmará.

 

    TITULARES

Instruyen a chinitos en su propio idioma

Construirán centro para niños autistas

haga click para ampliar la imagen
Deficiencia administrativa en casos de violencia contra mujer



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados