El presidente Ricardo Martinelli salió ayer a dar un espaldarazo al ministro de Economía, Alberto Vallarino, luego que la oposición festinara su crítica contra el ministro, a quien cuestionó en una entrevista a la revista "América Economía" por supuestamente declarar $1.00 de salario cuando estuvo al frente de Banistmo.
"Cuando dije al periodista lo que le había dicho a ellos (Vallarino y Stanley Motta), que declaraban de salario solo un dólar, obviamente le di a la frase el mismo concepto figurado que utilicé en la conversación con ambos empresarios", dijo.
Según Martinelli, el ministro Vallarino cuenta con todo su apoyo y dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por él al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.
"Lamento que aquí en Panamá se busque darle un sentido negativo a una entrevista que destaca positivamente el potencial económico del país", señaló.
Aclaró que en la entrevista que concedió al corresponsal de la revista América Economía destacó que el programa económico elaborado por Vallarino se enmarca en un claro concepto de equidad, en el que quién más gana más aporta, garantizando así el sustento financiero de los proyectos y programas que el gobierno del cambio realiza en favor de los panameños más necesitados.