La inocencia de una criatura fue callada a la fuerza por un hombre que debió brindarle protección al unirse a su madre, pero que se convirtió en el verdugo de la familia, porque supuestamente asesinó al pequeño de 2 años, Zabdier Zabdir Rogers Cameron, a punta de golpes.
Zabdier, quien sólo cumplió el pasado 30 de octubre su segundo año de vida, fue asesinado a golpes, supuestamente por su padrastro Franklin Reynaldo Rowe Montique, de 43 años.
Tanto el padrastro como la madre del niño, Zugeydi Jibel Cameron Ferrón, quien no se encontraba con el niño en ese momento, permanecen en custodia de la Policía Nacional de Colón y serán investigados por la Policía Técnica Judicial.
Los galenos del cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero que atendieron al pequeño que fue llevado de urgencia la noche del lunes por su padrastro, no tuvieron la oportunidad de brindarle la atención porque ya estaba agonizando.
El pequeño presentaba fracturas a nivel del cráneo, y los costados, además presentaba moretones y hematomas en su cuerpecito que eran signos evidente de maltrato.
FAMILIARES PIDEN JUSTICIA
Lizka Ferrón, abuela materna del niño, en medio del llanto lamentaba que ese hombre les arrebatara a su niño que trataba de tener en su casa, muy cerca donde vive su hija. "Ese hombre es un sátiro, me tenía amenazada y a mi hija que está embaraza de él", dijo Ferrón que al igual que otros familiares piden justicia.