"El que está perdiendo se desespera" dijo el presidente Hugo Chávez, durante un evento de apoyo de ex trabajadores públicos a su candidatura en un teatro de Caracas.
Para Chávez la insistencia de la oposición, que el lunes planteó por tercera vez su reto al presidente para que participe en un debate televisado con el llamado candidato unitario de la opción, Manuel Rosales, demuestra la desesperación de sus oponentes.
"Porque es como una pelea en boxeo, alguien que esté perdiendo la pelea por paliza y en el último round desesperado agarra un bate y sale a tratar de buscar un nocaut", dijo Chávez.
El representante del comando de campaña opositor, Gerardo Blyde, dijo creer que la negativa presidencial se debe las dificultades que tendría el presidente en explicar lo que definió como un pobre desempeño tras 8 años de gestión gubernamental.
Los comicios generales en Venezuela se realizarán el próximo 3 de diciembre.
ALABANZAS ¡QUE VIVA SANDINO!
El mandatario venezolano celebró el eventual retorno de los sandinistas al poder en Nicaragua de la mano de Daniel Ortega.
"¡Vuelve Sandino por Nicaragua!", señaló Hugo Chávez, quien expresó públicamente sus simpatías por Ortega durante la campaña electoral.