Su periódico número 1 en circulación, Crítica, sigue haciendo de las suyas; esta vez conseguimos una entrevista exclusiva con el ganador del Grammy a mejor grupo; Bounty Killer.
Rodney Price, nombre verdadero de Bounty, confesó que su apodo proviene del término “Bounty Hunter”, sobrenombre que le dieron sus amigos cuando era más joven. Pero cuando comenzó a “disjockear”, muchos ya tenían ese nombre y le sugirieron que lo cambiara por Killer.
El jamaiquino de 32 años manifestó que es la primera vez que llega a Centroamérica y que comparte tarima junto a Buju y Bennie, fuera de Jamaica.
"Me denomino como un tipo difícil, ambicioso, tan ambicioso que muchas veces suelo ser miserable" así se calificó el Gladiador del pueblo.
Bounty Killer que también es reconocido como "el gobernador de la gente pobre" recalcó que está feliz de venir a Panamá, ya que sus amigos dicen que se parece mucho a su país.
Aseguró que este 30 de octubre en el Figali Convention Center traerá una descarga de plena y lírica, junto a sus 10 músicos con los que tocará por tres horas.