Ayer, la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados (ANPJ) conmemoró 30 años de fundación y como las "Bodas de Perlas" no se fuman en pipa, los muchachos de la Asociación tiraron la casa por la ventana.
A TIRAR PASOS
Todo empezó con una misa en la Iglesia Santa Eduviges para darle gracias a Dios por los logros alcanzados.
Pero, la fiesta grande se llevó a cabo en la lotería, donde se realizó un completo programa cultural que incluyó presentación de congos, conjunto típico de la ANPJ y grupos infantiles. Por si fuera poco, en los billetes y chances de lotería fueron impreso con el logo de la asociación, algunos de los miembros formaron parte de los testigos del miércolito y los niños que sacaron las balotas fueron escogidos por la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados (ANPJ).
Por si fuera poco, se realizaron feria de la salud, caminatas, paseos a Cabimar, en Veracuz; juegos de bingo, domino y baraja, en la Asociación.
BUSCANDO NUEVOS LINDEROS
Los miembros se reúnen dos veces al mes para programar las actividades que realizarán; además, reciben charlas y seminarios sobre las enfermedades que más aquejan a las personas de la tercera edad.
Por el momento, se tiene programado la celebración del Día de la Madre en un hotel de la localidad; la fiesta de navidad, que se realizará en el la sede de la asociación ubicada en Betania y la ya tradicional celebración del Día del amor y la amistad en los Bingos nacionales.
También, entre las proyecciones más urgentes que tiene la asociación, está la ampliación de la casa de la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados en las áreas de la recepción, cocina y la oficina de tesorería.