Los moradores del sector de Cerro Batea volvieron a cerrar las calles. Ellos están cansados de esperar una respuesta concreta del IDAAN para solucionar el desbordamiento de las aguas servidas.
Rodolfo Murillo Morales y una veintena de residentes del sector A de Cerro Batea, alzaron su voz de protesta exigiendo la solución definitiva al problema sanitario que confrontan casi a diario.
Murillo dijo que temen que se desate una epidemia que afecte, principalmente, a los niños y niñas de la comunidad, ya que las aguas fecales recorren las veredas, patios y escuelas del sector.
El líder del "Movimiento Independiente del Pueblo" manifestó que tienen más de 4 meses confrontando esta situación y que es hora de que la instancia correspondiente responda por los daños y no hagan reparaciones parciales a las alcantarillas, que vuelven a colapsar casi de inmediato.
CITACION: FUNCIONARIOS IDAAN
Altos funcionarios están citados hoy ante el Consejo Municipal de San Miguelito para que expliquen la situación del constante derrame de aguas negras.