La visita de Gloria y Emilio Estefan a Panamá ha traído múltiples sorpresas y emoción, la más gratificante fue la presencia de esta diva latinoamericana al C.E.F.A.C.E.I. del Valle del Sol en Arraiján.
Gloria junto a su esposo dejaron a un lado la alfombra roja y las comodidades y se bañaron de pueblo. No les importó el lodo de las calles de piedras, el calor y menos el recorrido de algunas montañas, pues querían vivir en carne propia los paramos que pasan más de 35 niños de este centro.
Palabras de aliento y de compromisos se le escucharon a esta cubana, que ve en la educación el arma principal para una América Latina más unida.
Fue una visita llena de emoción que inició con la interpretación del tema "Oye mi canto" por parte de los pequeños, seguida de la entrega de algunos obsequios a la cantante, casi todos dibujos. La emoción creció cuando se escuchó esa canción que dice "Cumpleaños feliz, que lo cumplas.." a pesar de que Gloria cumplió el 1 de septiembre.
LOS CONDECORAN
Los Estefan se van para Miami muy felices, porque antes de que ellos visitaran dicha escuela rancho, visitaron El Hospital del Niño y la Presidencia de la República en este último lugar a ambos los condecoraron. La primera dama, Vivian de Torrijos, condecoró a Gloria con la Medalla Gumercinda Páez; mientras que el presidente Matín Torrijos le otorgó la Orden Vasco Núñez de Balboa en Grado de Caballero a Emilio. ¡Bien hecho!