CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Reflexiones de un político

Redacción | Cr�tica en L�nea

�Dicen que usted anda con las bandas?

R.A. "Ya me han dicho que si soy el padrino de estas bandas. Yo les estoy ayudando para que superen sus problemas. Estoy haciendo un trabajo de sensibilización para acercarme a esos muchachos, hablarles y traerle sus necesidades a los ministros. He sentido que me aceptan y eso es muy positivo, ya que tienen interés en cambiar. Además, ellos han hecho una tregua, que para mí es muy importante".

�Qué le piden los maleantes?
R.A. "Trabajo, que se les escuche y que se les dé cariño. Que se les trate como personas, que tienen el derecho a resocializarse y a tener una nueva oportunidad. Lo importante es que ellos han hecho una tregua y no están en una actitud de violencia".

�Le dicen padrino, chief o viejo?
R.A. "Ninguna de esas. Por lo regular me llaman varón".

Antes se decía que los "verdes" cabían en un volkswagen, que no sabían sonreír. Ahora cómo están. �Ya andan en diablo rojo y tienen risa de loco?
"Nosotros hemos cambiado, tal y como el país ha cambiado. Tuviéramos que ser muy "estúpidos ", si no hubiéramos cambiado. Ya los panameños dejamos atrás aquellos tiempos de odio. Y tanto el PRD como el Partido Popular han demostrado que podemos voltear las páginas y por ello, podemos sonreír".

�Cómo surgió su amistad con Martín Torrijos. Hay quienes aseguran que pescando..peces?
"Bueno, ambos somos amantes de la pesca deportiva. Pero, nuestra amistad va mucho más allá. Nos unen lazos profundos cimentados en valores, frustraciones por las cosas que no podemos arreglar, pero unidos en una visión por mejorar el país y, por supuesto, de las clases más humildes del país".



OTROS TITULARES

Reflexiones de un político

Rubén con las pandillas

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados