domingo 30 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Enormes huecos ocasionan accidentes en Capira
La carretera Interamericana, a la altura de Capira, se est� da�ando y ya hay varios huecos que han ocasionado accidentes y da�os en los veh�culos. "Por favor MOP mande a un inspector para que tome nota", dicen.

Han dejado de ganar en la loter�a
Reportan que en el corregimiento de Calidonia los billeteros insisten en vender los n�meros altos con los bajos.
"Hay veces que muchas personas tienen el dinero exacto y tienen que dejar de ganar por la culpa de ellos. Mientras que los billeteros contin�en as�, las personas no van a dejar de comprar chances clandestinos", se�alan.

Venta de droga
Lugare�os de El Chorrillo nos informan de la venta de droga que se est� dando a cualquier hora del d�a y que hace que personas extra�as ronden el lugar.
"Aqu� viven muchos ni�os y temen por la seguridad de ellos". Solicitan de una vez por todas a las autoridades realizar un operativo.

Dormidos en plena acera
Un fiel lector de Calidonia insiste en que la Alcald�a de Panam� debe realizar un operativo de indigente frente al Mercadito, en horas de la noche.
"Hay muchos que se acuestan a dormir sobre cartones en toda la acera, como si estuvieran en su casa".

El salario no alcanza
Hasta cu�ndo van a seguir los aumentos de los precios de los productos de la canasta b�sica, dice una fiel lectora, quien asegura que los salarios est�n muy bajos y dentro de poco no se va a poder ni comer.

Puestos inservibles
Usuarios desean denunciar mediante esta columna el mal estado en que se encuentran algunos buses. "Cuando abord� el bus, pens� que en la parte de atr�s hab�an puestos y resulta ser que todos los pasajeros se encontraban sentados adelante, porque los puestos de atr�s estaban inservibles, al punto que tuve que llegar a mi destino de pie". C�mo es posible; ATTT a poner orden.

Taxistas irresponsables
Otros usuarios se quejan de los conductores de taxis que tambi�n insisten en hacer lo que les da su regalada gana. "Ahora hay que preguntarles a d�nde quieren ir, ya que siempre tienen una excusa para no llevar a nadie". Mientras tanto, el usuario seguir� siendo el perjudicado.

Cruzan por debajo del puente
Dicen que en El Machetazo de San Miguelito la gente sigue cruzando por debajo del puente peatonal sin importarle con su vida. "Esto tambi�n ocurre en otros lugares donde despu�s andan diciendo que los conductores son los culpables".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados