Con la maleta cargada en anécdotas y sueños llegó a Panamá, la tarde del pasado sábado y directo desde Argentina, Anne Loraine Lanier, la primera panameña en ser eliminada del Latin American Idol.
Sonriente y feliz del gran desempeño que tuvo en el concurso latinomaericano, pudimos conocer que la chica volverá a Argentina para la final del concurso.
La ex participante del Proyecto Estrella, manifestó que en Argentina hizo muy buenas amistades, pero ella apoya a sus compañeros de Panamá. Lo triste es que no podrá meterse de lleno en las actividades de los otros dos panameños para recolectar fondos, ya que tiene planeado algunos viajes con su familia, que no sólo son de paseo, hay sorpresas musicales.
Anne terminó su sexto año antes de partir a Argentina por medio de módulos, sólo volverá para su graduación, aunque todavía no saben si estará en Panamá para esa fecha.
Su familia no está molesta con este reality donde lo que más vale es el dinero, y el talento queda en segundo plano, asegura que ellos sabían en lo que se estaban metiendo cuando Anne Loraine ingresó en este concurso.