|
otros sitios de interés
|
|
A usuarios se les dificulta poder bajar de los "diablos rojos"
¿Hasta cuándo los conductores de los buses de la Tumba Muerto van a llenar hasta más no poder el vehículo?, se pregunta una señora. En horas de la tarde cuando las personas están saliendo de su puesto de trabajo se hace imposible poder bajar del bus, por la cantidad de personas que suben y que quieren llevar a la vez. La situación le preocupa, ya que según la quejosa, se presta para que los malhechores puedan hacer de las suyas.
Urge que se sigan haciendo operativos
Moradores del corregimiento de El Chorrillo felicitan a las unidades de la Policía Nacional por estar realizando operativos en el lugar, donde a cada rato se vienen registrando balaceras y heridos. Los denunciantes esperan que los operativos sean constantes, para evitar hechos que pueden seguir llenando de luto y dolor a muchos hogares panameños.
Nadie puede descansar por escandalosa música
Fieles lectores informan que en Veracruz, distrito de Arraiján, hay vecinos que ponen su componente a todo volumen sin importarles que a su alrededor viven niños. El problema lo viven constantemente, y más los fines de semana, que es utilizado por muchas personas para descansar después de largas jornadas de trabajo.
Preocupación por huecos en la vía
Una conductora reporta que ha estado a punto de sufrir un accidente junto a su familia por los huecos que se encuentran sin tapaderas a lo largo de la geografía nacional. "Ojalá los responsables de velar por este problema no estén esperando que se registre un lamentable accidente para hacer algo al respecto", señaló. La denunciante también hace un llamado a los choferes para que no jueguen con la vida de las personas que quieren llegar a sus casas. "Las veces que manejo por la Calle 50, puedo observar cómo los conductores viajan a alta velocidad, sin importarles con la vida de los demás". En el momento, no observó ni una unidad de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que los pare y los multe.
Llamado a las autoridades
Fieles lectores informan que en horas de la noche en la avenida Perú hay personas de la vida nocturna, paradas en cada esquina, haciendo de las suyas. Solicitan a las rondas policiales darse su vueltecita, para que puedan poner orden en esta área, que es muy visitada por los turistas. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|