Juan Carlos Varela le lanzó ayer un mensaje al también candidato presidencial Ricardo Martinelli: "Los panameñistas sólo se arrodillan los domingos cuando van a misa".
Varela expresó que está al frente de un partido que tiene un alma sana y de gente decente y trabajadora, que no cae en provocaciones, pero que hace política sin combatir con irrespeto, insultos y ofensas, y que sólo contestará con propuestas y con manos limpias.
"Nos enfrentamos a un amigo (como Martinelli) al que le hemos propuesto que nos sometamos a la voluntad popular y quien además decía que mantuviéramos la comunicación abierta, cuando él se encontraba arriba en las encuestas, pero que ahora que está mal en las encuestas, dice que las mismas no funcionan", declaró Varela.
Durante un convivio en Capira, el candidato presidencial Panameñista planteó un consenso nacional sobre el sensitivo tema de la seguridad del país.
"El Gobierno intenta estructurar decretos leyes para motar un sistema de seguridad a su antojo y que solamente rinda para el bienestar de su partido y no para la gran mayoría del país", informó Varela.
Juan Carlos Varela dijo que este debe ser un tema a discutir de forma amplia, ya que aprobarlo el Consejo de Gabinete "sería una pérdida de tiempo y mandaría un mensaje equivocado. Además cuestionó la visión excluyente de parte del presidente Martín Torrijos y de sus asesores militares y extranjeros que lo están ayudando.