Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), así como miembros de la comunidad y familiares, encontraron a eso de las 3:30 de la madrugada de ayer sábado al joven Henry Ojo, de 15 años, quien desapareció aproximadamente a las 2:00 p.m. del pasado jueves, en las aguas del río Sixaola, en la provincia de Bocas del Toro.
El joven realizaba "piruetas" en el aire y aparentemente cayó de cabeza en un lugar poco profundo, según otros jóvenes que presenciaron el fatal momento. Agregaron, que vieron el cuerpo rebotar porque salieron los pies, después no lo volvieron a ver y por mucho que buscaron, no lo encontraron.
En el lugar se hace un remolino y el centro es tan profundo y oscuro que ni siquiera las unidades del SINAPROC con tanques de oxígeno habían logrado llegar al fondo, según se explicó.
Jonathan Stronestriit, director regional del SINAPROC, quien participó de los operativos de rescate, dijo que el fondo era muy oscuro, por lo cual se dificultaba la búsqueda, pero no fue hasta las 9:30 a.m. que se ordenó el levantamiento del cuerpo.