La grama del Giants Stadium fue testigo del llanto de los jugadores panameños, el camerino se llenó de tristeza, porque el sueño de los panameños era quedar campeón.
"Hay que meditar los errores y rectificar en la eliminatoria. Ya esto es pasado y tenemos que poner los pies sobre la tierra. El equipo llegó lejos", señaló el goleador Luis Tejada.
Tejada, quién no pudo contener las lágrimas luego de la final, agregó que "hay que estar con la cabeza en alto, se hizo un buen trabajo, se luchó... los penales son suerte".
El delantero mandó un mensaje a toda la gente de su barrio San Joaquín: "espero me disculpen por botar un penal. Aquí no se acaba la carrera de Tejada. Vamos buscar la clasificación al mundial".
Para el defensor Anthony "Chalate" Torres, "el trabajo fue excelente... Panamá tiene muchas cosas que mostrar, creo que lo hicimos... queríamos llevarle el campeonato a Panamá. Lo único que queda es celebrar lo que se ha logrado".
Felipe Baloy por su parte señaló que "la selección llegó a un gran nivel... ojalá que lo podamos mantener ante Guatemala en el hexagonal. Este partido nos puede meter en la pelea. Esperemos que ese día podamos sacar un excelente resultado".
Baloy se alistaba para empacar maletas rumbo a México, donde se integrará a su equipo Monterrey.