Misiles a granel le lanzaron a Chiriquí, los dirigentes de la OPO, Ricky Martinelli, JR Mulino, Aníbal Galindo y Maco Baldor Rosas, en el acto de los Panameñistas.
Reacciones de todo tipo, algunas valiosas, otras contradictorias y otras desafinadas, ha causado en las filas de la oposición, las recientes declaraciones del banquero Alberto Vallarino. Si ya empiezan, no llegarán lejos.
Los ausentes en la actividad Panameñista, fueron Harmodio Arias Cerjack, Juan Carlos Varela, Víctor Juliao, Mireya Moscoso, entre otros. "Diente Cool" Alemán, estuvo en la primera fila.
Las apuestas están 10-1 a que Alberto Vallarino se inscribirá con el Panameñismo antes que con Solidaridad, aunque le una lazos grandes con este último colectivo. ¡Amanecerá y veremos!
Que buena la transmisión de Barreto y Suárez del partido de Panamá contra EE.UU.; e igual la cobertura de Gabriel Castillo y su compadre Julio Leroy, posterior al partido. ¡Felicitaciones a la gente de RPC y a los Dueños del Balón!
Que Martinelli advirtiendo en el acto del Panameñismo, que en las candidaturas presidenciales no debía haber ungido ni Don Dinero.
Que varios nombres han salido a relucir en el caso del carrito de Victoria. Lo importante es saber quién le propuso el business.
Que Jorge Julio Dely Valdés confirmó que seguirá con la selección. ¡Viejo el viento y todavía sopla!
Que el viernes son las elecciones del Colegio de Abogados. Muchos son los administradores de justicia que siguen morosos y no podrán votar.
Que Ameglio convocó a unas elecciones de la secretaría femenina del Panameñismo y perdió su candidata, en unos comicios donde sólo votaron 50 damas.
Que el viernes hubo una baja en la Dirección de Puertos de la AMP. Nombraron en su reemplazo a un cuadro de Hugo.