Decenas de niños residentes en los corregimientos de Las Mañanitas y Tocumen participaron en una jornada de siembra de árboles el pasado sábado 19 de junio, como parte de las acciones sociales y educativas que adelanta la Policía Nacional y los programas de Seguridad Ciudadana.
La actividad que se realizó a la entrada de la barriada Santa Mónica del corregimiento de Las Mañanitas, fue organizada por la Zona de Policía Metropolitana Este.
En esa jornada participaron los diversos comités de Vecinos Vigilantes ubicados en la mencionada zona policial, así como grupos infantiles pertenecientes a las parroquias del área.
Esa jornada cívica a favor de la naturaleza formó parte de las actividades previas a la inauguración del centro de orientación juvenil, que construye la Policía Nacional en el corregimiento de Las Mañanitas.
Dicho centro ubicado en la barriada Santa Mónica, también beneficiará a jóvenes de sectores aledaños como Parque Real, Los Nogales y demás sectores de Las Mañanitas, y contará con una moderna biblioteca y computadoras.