|
otros sitios de interés
|
|
|
Discoteca improvisada en Mocanbo trae disgusto
Un fiel lector de El Pueblo Habla reporta que en el sector 1 de Mocanbo hay una discoteca improvisada y la gente se pone a beber licor libremente, incluyendo menores de edad. La bulla afecta a los lugareños, se registran peleas, detonaciones de tiros y al Alcalde nunca lo ven por el lugar. No tienen luz ni agua, pero sí hay cantina.
Aguas del Canal son contaminadas
Desde el sector 1 de Mocanbo arriba denuncian que hace seis años se han establecido un grupo de recicladores que extraen de el relleno sanitario de Cerro Patacón toda clase de desechos: hierro, latas, papel, cartón, ropa vieja y los transportan de Cerro Patacón a la comunidad de Mocambo específicamente hacia la entrada. Allí hay galeras improvisadas de zinc viejo donde reciclan lo que sirve. Lo que no sirve antes lo enterraban, pero hoy día lo tiran directamente al río y todos esos desechos van directamente a los Lagos de Miraflores, contaminando las aguas del Canal. Lo lógico sería que lo que no utilizan lo devuelvan al basurero. Queman llantas y el humo afecta. Estas personas son vecinos y ellos no viven cerca donde queman y botan eso. Las autoridades tienen que ponerse las pilas para que pare esta contaminación.
Dj no deja descansar a nadie
Un Morador de Juan Días Concepción calle las 700 informa que hay un señor que trabaja en una discoteca y se lleva todo sus CD para probarlos en su casa. Allí viven ancianos, niños y no deja descansar a nadie.
Mal servicio en farmacias de calidonia
Un residente de Calidonia se queja que va a comprar medicamentos en las farmacias y nunca hay lo que necesita. Estas personas no están preparadas y prestan un mal servicio.
Calles con hueco son un problema
Reportan que en la vía interamericana, antes de llegar a Vacamonte, las calles tienen tremendos huecos. Deben repararla porque no hay plata para seguir comprando piezas y pueden registrarse accidentes.
Calle 16 de Río Abajo llena de perros
Lugareños del edificio de calle 16 denuncian que en Río Abajo hay una cantidad de perros que se hacen sus necesidades en los estacionamientos, escaleras y en los pasillos. Estos perros se pasan ladrando día y noche. En estos edificios están prohibidos los animales y más los perros. Esperan que las autoridades puedan ayudarlos a resolver este problema.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|