Mediante un operativo efectuado durante el fin de semana en distintos puntos del corregimiento de Santa Ana, se desmantelaron dos centros de ventas de estupefacientes, y se dio con la captura de Javier Alexis Wood y Lineth Betancourt, vinculados en esos actos delictivos, de acuerdo a informes oficiales de la Policía Nacional.
Los detenidos mantenían consigo B.103.00 en efectivo, que se presume sea producto de la venta ilícita de estupefacientes.
La venta de droga operaba en dos cuartos de una casa condenada ubicada en Calle 14, Santa Ana, donde se decomisaron 152 fragmentos de la droga conocida como "piedra", 18 carrizos con cocaína y una bolsa de aproximadamente 50 gramos, que contenía la misma sustancia.
Los operativos continuarán debido a las quejas de la comunidad ante la proliferación delictiva y la participación de elementos sospechosos que atentan contra los moradores.
La ciudadanía puede llamar de manera confidencial a los teléfonos 232-5555, 232-7371 o al 104 de la Policía Nacional para denunciar los actos delictivos.