Durante el fin de semana, unas 15 personas resultaron heridas en vuelcos y colisiones en las carreteras de la provincia de Bocas del Toro.
Aproximadamente a las 2:30 p.m. del jueves, cerca al mirador en la carretera Changuinola - Almirante, un articulado fue detenido por unos árboles; el aparato con placa 437542 conducido por David De León Quintero, de 23 años, iba directo hacia un abismo de más de cien pies de profundidad. El acompañante de Quintero resultó con la pierna derecha fracturada.
El viernes, a la 1:00 p.m., cerca de la comunidad de Finca Cuatro en la carretera Changuinola-Almirante, se registró un accidente en el que están involucrados el autobús de esa ruta, con número 1B-125 conducido por Juan Carlos Miranda, de 28 años, y el doble cabina Nissan registro vehicular 257450, conducido por Edilfredo Espinoza, de 31 años.
Los pasajeros del bus eran 12 y varios resultaron con dolores en el cuello, las costillas, cabeza, una que otra cortada, pero nada de gravedad. El conductor de pick up resultó igual que su auto: con la peor parte, pero también estaba fuera de peligro.