Un accidente vehicular se suscitó la noche del sábado en la conocida "Loma de la muerte", en Belén, Tocumen, donde no hubo muertos, pero sí heridos. El accidente de ruedas se dio alrededor de las 10:00 p.m., según un parte oficial.
La víctima, Henry Vergara, de 23 años, resultó con heridas leves al igual que su copiloto Macario Kelly, de 29 años.
De acuerdo con un informe médico el cuello de Vergara llevó la peor parte. Según los mirones que presenciaron el accidente, Henry Vergara voló por los aires, quedando el auto que conducía por un lado y él por otro.
Henry, además presentaba magulladuras por diferentes partes de su cuerpo, aunque su compañero no tenía nada que envidiar.
Vergara fue atendido minutos después por los paramédicos de Chepo, quienes solicitaron a los moradores del lugar su apoyo, ya que la víctima no podía movilizarse por sí solo y pesaba demasiado.
Un BMW color gris, con placa 03 17 28, era el auto que conducía Vergara, el cual quedó enterrado entre matorrales. Henry vive en Calle Cuarta, Ciudad Radial, Concepción, ciudad de Panamá.
Cabe señalar que los accidentes en autos ocupan los primeros lugares con respecto a las defunciones que se dan en el país.
En primer lugar están los accidentes, luego las defunciones por arma de fuego y después por cuchillo. El consumo de bebidas alcohólica contribuye.