En busca de innovar la moda infantil, EPK presenta la colección inspirada en Sudáfrica, sede del Mundial de Fútbol 2010. Sus colores, animales, íconos urbanos como parques, puertos, clubes y principales ciudades es el punto de partida de esta ropa que abarca a los niños de 0 a 12 años.
Tendencia internacional, enfocada en productos de calidad con diseños modernos y acabados de lujo.
Diseños europeos con la practicidad americana, con piezas muy contemporáneas y de corte casual.
En cada una de las piezas se utilizan telas prácticas y cómodas, capaces de satisfacer las necesidades tanto de los niños como de los propios padres, al resistir la energía de tus hijos, cuando sales de paseo.
Pieza de imagen moderna y diseños franceses, pero con la practicidad americana, lo cual hace de este producto un detalle bonito, atractivo y diferente, pues se puede escoger entre ocho temas diferentes. Por ejemplo, la sección "Victoria Lake", nombre dado por el lago más grande de toda África. También presenta la colección "Estilo velero" y sus colores rojo, azul marino y blanco. Telas con estampados, cuadros y rayas, y qué decir de las camisas tipo Rugby, uno de los deportes europeos más populares.
Y por supuesto, no podía faltar la colección de fútbol, para los padres y fanáticos de este deporte, quienes pueden conseguir la camisa de su equipo favorito.