Otro panameño cae víctima inocente de las disputas territoriales entre pandillas.
Samuel Hanna Torres, de 60 años, perdió la vida al recibir un tiro en el pecho, por parte de pandilleros que le dispararon minutos después de bajarse de un vehículo taxi e ingresar a una vivienda.
La víctima se encontraba en el balcón del primer piso del edificio conocido como la PRD, ubicado en Calle 25, corregimiento de El Chorrillo.
El homicidio se registró cerca de las 12:15 de la madrugada de ayer, sábado. "Monguito", como era conocido el hoy occiso, en su agonía, caminó por la sala y quedó tendido en medio del apartamento donde recientemente se había mudado.
Un enorme charco era notorio en el piso del inmueble.
Los asesinos se dieron a la fuga, luego de cometer el asesinato
Los moradores del área, quienes al principio se notaron reacios a brindar informaciones sobre el hecho, dieron a conocer que: "ellos, refiriéndose a los miembros de la Pandilla Vietnam 23, siempre vienen a disparar al lugar, sin importarle si se encuentran niños y personas que no tienen nada que ver en la disputa con sus rivales".
La moradora, aseguró que: "Monguito, era buena gente no se metía con nadie; además, siempre andaba en sus asuntos, le gustaba ganarse la vida arreglando abanicos, lavadoras y otros aparatos electrónicos, nosotros aquí le decíamos el electricista", acotó.
Unos de los jóvenes que reside en el edificio, aseguró que en el lugar no hay pandillas, sino cuatro jóvenes que no se dejan del ataque de las bandas de otros lugares, que reclutan a niños y adolescentes para dispararles.
Luego del incidente, según testigos del hecho, los gatillos alegres que eran dos, se bajaron del vehículo y desde un herbazal comenzaron a amenazar a otros residentes del edificio PRD. Una vez se apersonaron los efectivos policiales, escaparon.
El hoy occiso, mantiene familiares en el distrito de Arraiján.
Los vinculados en este homicidio, ya están identificados.