El distrito de San Miguelito fue escenario en la mañana de ayer, lunes, del cuarto homicidio en poco más de 24 horas.
La víctima más reciente de esa vorágine sangrienta fue Claudio Lozano Baloy, de 37 años, conocido con el alias de "Junier, Mono Loco".
Según testigos, "Junier, Mono Loco" llegó a las 6:35 de la mañana a una de las veredas conocida como: "El Hueco de los quemados", del barrio 'Roberto Durán'.
El hoy occiso había llegado al lugar en una camioneta Toyota Hilux, chocolate, con matrícula 503250, que tenía el letrero: "Transportes Jairo".
El motivo de la presencia de Lozano Baloy en el lugar es confuso, aunque sus familiares alegan que fue a realizar una visita y en ese momento fue víctima de un asalto.
Claudio Lozano recibió múltiples impactos de bala en su anatomía, entre los que se pudieron contabilizar tres en el hombro, uno en la parte frontal del cuello (manzana de Adán), uno en el omoplato y otro en la parte superior de la cabeza.
El hombre murió en forma instantánea, quedando tendido al final de la vereda.
OTROS HOMICIDIOS
El crimen de Lozano es el cuarto de una seguidilla de homicidios que se han cometido entre la madrugada del domingo y la mañana de ayer, lunes.
El primero de esos hechos de sangre ocurrió en el área de La Loma del Cristo, cuando criminales que minutos antes habían asaltado a una persona acabaron con la vida de los hermanos Maylín Velásquez Escobar y Julio Escobar, de varios disparos.
El segundo de los crímenes sucedió a las 11:00 de la mañana en El Vallecito de Roberto Durán, cuando delincuentes asesinaron a Iván Chamil Núñez, de 19 años, cuando regresaba de cortarse el cabello.
REALIZAN OPERATIVOS
El asesinato en "El Hueco de los quemados" provocó que las unidades policiales montaran un operativo por el lugar.
En el mismo se dio con la captura de un sujeto identificado como Edgardo Gorth, de 18 años, al que las autoridades investigan por el supuesto delito de pandillerismo.
No se descarta que ese crimen esté relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos rivales.