Un policía y un narco heridos de bala y el decomiso de 17 kilos de marihuana y 67 kilos de cocaína fue el resultado de una persecución policial que se dio ayer, lunes, a eso de 3:00 de la madrugada, desde Farfán, en Veracruz, hasta Villa Lobos, corregimiento de Pedregal.
La situación inició luego que el vehículo marca Toyota Tercel de color rojo vino, con placa 161788, fue ubicado luego que sus ocupantes se comportaran en actitud sospechosa.
Estos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga e inició una persecución por todo la ciudad capital.
Sin embargo, no fue hasta la entrada de Villa de Lobos, corregimiento de Pedregal, que el auto colisionó con un vehículo, en contra de un auto patrulla que brindaba apoyo.
Inicialmente se registró un intercambio de disparos donde un cabo primero resultó herido de bala en el brazo derecho, mientras que Julio César Rodríguez, de 33 años, recibió un balazo en el abdomen y pómulo derecho, siendo llevado a un centro médico.
Tras la situación se realizaron las debidas pesquizas y se ubicó una pistola 9 milímetros con 12 municiones. También se encontraron 7 sacos de henequén en el maletero con la cantidad de sustancia ilícita antes mencionada.
INVESTIGACIONES: FALTA OTRO
Se dio a conocer que se mantiene la búsqueda de otro de cómplice. El capturado y la droga están ante la Ley.