La leyenda del panameño Mariano Rivera sigue creciendo. El mítico cerrador panameño volvió a tener otra labor fenomenal sobre el montículo para asegurar la victoria de los Yanquis de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay, por pizarra de 5-3.
Rivera, de 39 años, se apuntó así su rescate número 14 de la temporada y 496 de su carrera, y ahora está a sólo cuatro salvamentos de besar la mágica cifra de los 500, que lo convertiría en el segundo serpentinero en alcanzar esta marca a la que, hasta ahora, sólo ha tenido el privilegio de llegar Trevor Hoffman, que cuenta con 569.
Ayer, el chorrerano lució nítido al soltar 11 lanzamientos, de los cuales siete fueron "strikes".
Nuevamente la fórmula Pettite-Mariano volvió a resultar para los "Mulos", que mantienen el liderato de la División Este de la Liga Americana.
"El Expreso de Puerto Caimito" trabajó 1.0 entrada, no permitió hit ni carrera y receptó un ponche para dejar su efectividad en 3.20.
Mariano también salvó su partido #59, en una apertura de Andy Pettite. Esta dupla tiene el increíble récord de más combinaciones entre victorias y salvamentos por dos lanzadores en un mismo partido.