|
otros sitios de interés
|
|
Malhechores por poco la dejan sin cuello
Fieles lectores llaman a El Pueblo Habla para denunciar que en el corregimiento de Río Abajo se están dando constantes robos. Menores de edad como adultos están haciendo de las suyas sin importarle con el daño que le hacen a los demás. El pasado sábado, 2 jóvenes que no viven en el mencionado corregimiento fueron despojadas de sus collares. Era notable que ambas afectadas quedaron aruñadas en el cuello como consecuencia del incidente. En esta ocasión, la situación no llegó a mayores pero no hay que esperar que suceda una desgracia para tomar cartas en el asunto.
Billeteros siguen haciendo lo que les da su gana
Una señora se pregunta ¿cuándo las autoridades de La Lotería Nacional van a poner orden con los billeteros?. "Por eso es que siguen en las calles haciendo lo que les da su gana con los clientes, ya que nadie les dice absolutamente nada", señaló. Reveló que tiene que caminar las aceras completa, y no hay manera de que pueda comprarle a los billeteros el número solo. Como si fuera poco te salen con groserías y no hay manera de que alguien tome cartas en el asunto. Qué barbaridad.
Sólo sintió el latazo que le pegó en el vidrio
Dicen que en el puente elevado, del distrito de San Miguelito, que se encuentra cerca de El Machetazo, hay personas que se dedican a tirar desechos sin importarle las consecuencias. Según el conductor, el pasado sábado arrojaron una lata de soda que le pegó en el parabrisas. Por suerte, no le ocasionó daños en la parte del vidrio delantero del vehículo, y tampoco lo hizo perder el control que pudo terminar en una colisión.
Los escándalos no los dejan dormir
Residentes de las multis de Patio Pinel, en el corregimiento de El Chorrillo, denuncian los escándalos que hacen algunas personas con sus equipos de sonidos. De día como de noche no dejan descansar a la gente que llega a su hogar cansado después de una jornada de trabajo. Tampoco la alta música permite que los estudiantes se concentren en sus estudios.
Siguen jugando con la vida de los demás
Un conductor señaló que hay choferes que insisten en manejar a velocidad alta por la vía del Puente Centenario, y por eso es que se registran los fatales accidentes. Lo más triste de todo es que ponen en peligro la vida de los demás choferes que quieren llegar a su casa para estar con su familia.
Estacionan su carro donde no deben
Reportan que hay choferes que se la pasan estacionando sus vehículos donde les da su gana, en propiedad privada. ¿Será que no saben leer lo que dicen los letreros? se preguntan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|