La velocidad en el acelerador pudo ser una de las causas por la cual una persona muriera y dos resultaran heridas, tras un vuelco y colisión registrados ayer sábado al mediodía, en la vía Omar Torrijos, a la altura del sector de Corozal, área revertida.
El hoy occiso responde al nombre de Yasser Polo Camarena, de 20 años, quien falleció entre los hierros retorcidos del panel marca Chervolet, con placa 422401, donde iba como pasajero.
Ahí, el conductor Edwin Ortega, de 22 años, resultó herido y fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Mientras, el otro vehículo involucrado es una camioneta marca Toyota, de color beige, con placa diplomática CD-1948, conducido por Wendy Corochena, quien iba acompañado por su hija, quien salió ilesa.
Ambas son de nacionalidad estadounidense y fueron llevadas a un centro médico privado.
Al parecer, el vehículo panel se volcó producto de la velocidad, y fue impactado de frente por la camioneta de la diplomática, específicamente sobre la capota. Ambos ocupantes del panel quedaron atrapados, pero Camarena falleció inmediatamente.
El conductor Ortega fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, por medio de la pinza de la vida y fue trasladado al hospital.
Yasser Polo Camarena sólo tenía dos días de haber iniciado labores como ayudante en una empresa subcontratista de Cable And Wireless.
Compañeros del hoy occiso se apersonaron al área, y no podían creer lo sucedido en medio de la lamentable escena.
Las autoridades de Tránsito investigan las causas de este hecho.
ESTADISTICAS AUMENTAN
En 158 días se han reportado 198 víctimas por accidentes de tránsito en toda la geografía nacional, según datos policiales.