El lunes, el Ministerio Público informará oficialmente sobre muerte de menores en Bugaba.
Los padres de los menores que fallecieron en Bugaba serán notificados mañana sobre las causas de la muerte de sus hijos por el fiscal Segundo Superior, Franklin Amaya.
Miguel Castillo y su esposa fueron citados para mañana a las nueve a la sede del Ministerio Público, presumiblemente, para darles a conocer el resultado de necropsia del Instituto de Medicina Legal.
Sin embargo, el viernes se reveló por parte de las autoridades en la ciudad de Panamá que los hermanitos Liriola (de 5 años), Antonia(16 meses) y Miguel Castillo de (3 años), que fallecieron entre marzo y mayo, murieron por hechos naturales y en las autopsias no se encontraron sustancias tóxicas.
Por su parte, los esposos han abandonado la vivienda en la 20 de Enero en Bugaba hasta que terminen las investigaciones, así lo reveló Miguel Castillo, padre de los menores muertos.
En este orden se conoció que el Ministerio Público mantendrá las investigaciones hasta que se concluya con las pruebas de sangre que se les efectuaron a los animales ubicados en áreas aledañas a la residencia de los menores.