La magia de los cuentos de hada se hizo realidad durante la presentación del Ballet de Moscú en el Teatro Anayansi de ATLAPA.
El misticismo de las historias de príncipes y princesa se apoderó de cada uno de los espectadores al ver las impresionantes coreografías y la maestría de los 30 bailarines-patinadores al momento de ejecutar increíbles acrobacias.
Hoy se realizará la última función a las 4:00 p.m. antes de que el grupo de artistas viajen al país vecino de Costa Rica para presentar su trabajo.
El primer acto de esta obra dura unos 45 minutos, en los que el brillo deslumbra y asombra tanto a niños como a adultos. Los bailes regionales no faltan dentro de la obra "El lago de los cisnes", que consta de un grupo de artistas con gran flexibilidad corporal lo que les permite maniobrar sobre las 30 toneladas de hielo.
El show continúa después de 20 minutos de receso cuando el telón baja y se aprecian las primeras escenas de la obra "La Cenicienta", que brinda un mayor colorido en su vestuario y una interacción mayor con el público, pues anima a los talentosos visitantes con aplausos.
Las luces y la escenografía acompañaban de manera magistral a los patinadores y cada una de las partes de la historia.