Anoche en las dos semifinales de la ANAPROF perdieron los que en el papel eran los favoritos. Chorrillo le dio una lección de fútbol al Tauro en el Artes y Oficios al vencerlo 3-1 con goles de Ángel Lombardo, Johnny Ruiz y Bernardo Palma. Descontó Edwin Aguilar por el Tauro.
En el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, el San Francisco perdió como local ante el Atlético Chiriquí, 1-0. Fue un golazo de Auriel Gallardo.
Los partidos de vuelta serán el próximo miércoles. Tauro recibirá al Chorrillo en la cancha de entrenamientos de la Ciudad Deportiva, y el San Francisco viajará hasta David, donde el Atlético Chiriquí los recibirá en el Estadio de San Cristóbal.
Quién lo diría, que los dos que en el papel deberían ser favoritos, no pudieron sacar sus quilates. Las series están abiertas. Hay fútbol y la lucha por la final todavía no está decidida.
Lo único preocupante de la noche es la posible fractura de Carlos Rivera, jugador de la selección nacional que jugaría la próxima Copa de Oro. Aún no se confirmó la lesión del jugador.