viernes 6 de junio de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincia

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Cerebro del 11-S quería volar el Canal

Jalid Sheij Mohamed, el cerebro de los ataques del 11 de septiembre quería ser un súper terrorista, que entre sus planes figuraban volar el Canal de Panamá, y matar a Bill Clinton, al presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, y al Papa Juan Pablo II.
Mohamed, quien ayer compareció ayer por primera vez ante un tribunal militar en la Base de Guantánamo, se atribuyó la responsabilidad "desde la A a la Z" por los atentados del 11-S. Este hombre vivió en Carolina del Norte y estudió en sus universidades, pero su rechazo a la alianza de Washington con Israel le llevó a idear, un atentado que cambió el mundo.
El acusado, de 43 años, asumió su defensa y dijo que quiere ser condenado a muerte para convertirse en mártir....

al cierre
El capitán Ernaldo Carrasco aseguró que el piloto reportó el daño...
El viento frustró aterrizaje

Una fuerte ráfaga de viento, la cual golpeó la cola del helicóptero SAN 100, fue la causa de que esta aeronave no pudiera aterrizar en el helipuerto del Hotel Miramar y en su intento por llegar hacia el aeropuerto de Albrook, con un solo motor, chocó con un edificio en Calidonia y con ello provocó la muerte de once personas, entre ellas seis chilenas y cinco panameñas.
Eso es lo que se desprende de la declaración rendida por el único sobreviviente de la tragedia, el capitán Ernaldo Carrasco, quien resaltó que cuando estaban por aterrizar en el Miramar, se prendió la luz de alarma avisando que uno de los motores estaba averiado, pero el intento de aterrizar tuvo que ser descartado cuando un fuerte viento los hizo reintentar otra maniobra de aterrizaje.
La fiscal Maruquel Castroverde, quien...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Se le fue a la ..
haga click para ampliar la imagenEl autobús con placa 3B 621 de la ruta Puerto Escondido-Colón, perdió el tren trasero y puso a correr a los pasajeros, que asustados se bajaron. Daniel Betancourt dijo que conducía a una velocidad normal cuando ocurrió el accidente en la calle 16. El vehículo tenía las llantas lisas.

...
 

Colisión en Aguadulce
haga click para ampliar la imagenLuis Quirós, de 33 años, e Isaías Quins, de 37, resultaron con golpes diversos cuando el camión de la Cervecería Barú en el que viajaban, colisionó con un auto sedán y luego se fue a una cuneta.
El accidente se registró a las 2:15 p.m. de ayer, en Llano Bonito de Aguadulce.
...
 

Chupacabras reaparece en Chiriquí  

40 cadetes con cagadera  

Estilista asesinado  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Reseña del trágico vuelo
haga click para ampliar la imagenEl 29 de mayo de 2008, el helicóptero Bell UH-1N matrícula SAN 100 despegó del Aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón a la 1:26 p.m. A las 1:36 p.m. se comunica con el servicio de asesoramiento de radar del Centro de Control Panamá, notificando su plan de vuelo.
El Centro de Control Panamá le informa mantener vuelo visual y se le...
 

Datos de la investigación
Miembros de la Junta de Investigación del accidente, pudieron reunirse con el copiloto, recibiendo de éste valiosa información referente a las últimas etapas del vuelo, antes del accidente.
De la información suministrada por el copiloto se conoce lo siguiente: Al momento del aterrizaje en el Hotel Miramar, el motor No.1 dejó de operar normalmente, lo que imposibilitó un aterrizaje en el...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Miradas que matan
Los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera se lanzaron pullas cuando ambos coincidieron anteayer en la tarima instalada para el lanzamiento de la candidatura de Roberto �brego como diputado por La Chorrera.
La sorpresa no fue muy grata para Balbina Herrera, quien en tono alto exclamó: que allí se gana con votos, porque el cariño no se compra.
En tanto,...
 

Se escucha por ahí
Que en un baño de Avesa encontraron dos docenas de huevos y un coco con el nombre de un fiscal. �Muñequito puya puya!
Que Boris aseguró que el "Judío" Mitchel está en el Valle de los Caídos y más enterrado que Primo de Rivera.
Que Mitchel exclamó que el apoyo de "El Toro" a JuanK es como el beso de los muertos....
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Energía debe ser planificada
El Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares (SITIESPA) acusó al Ejecutivo de falta de planificación y decisión en el tema energético, por lo que ahora el país afronta las consecuencias de ello, como lo son el posible racionamiento de energía eléctrica y el aumento de la tarifa por parte de las distribuidoras de energía, anunciadas para entrar...
 

Crece venta de seguros de carros
En lo que va de 2008, la venta de seguros de autos en Interoceánica de Seguros, S.A ha crecido en un 85%, en comparación al mismo periodo del año pasado.
Según información de la Policía del Tránsito, el 2007 cerró con 422 defunciones por accidente de tránsito, de esta cifra, 123 fueron colisiones, 169 por atropello, 47 por vuelco, 13...
 

IPT de San Miguelito se va a huelga por falta de insumos  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Canal afecta casas y plantaciones
Los residentes de la comunidad de Cuervito, que viven cerca del canal artificial que lleva agua desde el río Chiriquí Viejo, para producciones en el corregimiento Rodolfo Aguilar, temen que sus casas se vuelvan a inundar.
Manifestaron que desde hace seis años, no se registraba una crecida tan grande que llegara hasta sus hogares.
Alegaron que con las fuertes lluvias en la...
 

Estudiantes de Coclé celebran Día Mundial del Ambiente
Para celebrar el Día Mundial del Ambiente y el Mes de los Recursos Naturales, estudiantes de diversos planteles educativos de Aguadulce, La Pintada, Penonomé y Antón realizaron una marcha.
Jorge Carrera, administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) en Coclé, explicó que organizaron la actividad con el fin de que la población tome conciencia y cuide el medio ambiente.
Alegó que...
 

Vendedores disconformes con traslado a nuevo puesto 

No aguantan el hedor en Pueblo Nuevo 

Potabilizadora produce suficiente agua  

Niños se destacaron en bailes folclóricos 

Incomunicados por deslizamientos 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Garcés está entre chivo y conejo
El delantero panameño José Luis Garcés se mostró optimista al pensar que podrá recuperarse para el partido frente a El Salvador del próximo 15 de junio, pero al mismo tiempo reconoció estar un poco preocupado por el dolor que siente en su muslo derecho, y también por la situación que atraviesa su equipo CSKA de Bulgaria.
"Me preocupa porque tengo un...
 

Futsal cerca del mundial
Panamá jamás estuvo tan cerca de llegar a un mundial de futsal como ahora. El equipo que entrena Porfirio Rebolledo derrotó ayer 4-0 a Haití para clasificarse a la semifinal que se jugará mañana en el Domo de Guatemala.
Su rival saldrá del ganador del Grupo B (México, Cuba o Guatemala), que anoche peleaban por su boleto a la ronda de...
 

Marchistas invadirán Amador  

Copa Mundo de Esgrima se pone en marcha hoy 

Méndez tuvo problemas 

En la jornada de "FastPitch" se jugarán cuatro partidos 

Contraloría y Meduca jugarán la final del Guberbasket 

Media Maratón de Panamá ya tiene fecha confirmada 

Argentino Haedo gana etapa y el suizo Cancellara sigue líder 

Candente el Softbol de las Líneas Aéreas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

No cantará "Gracias a Dios"
haga click para ampliar la imagenDesde las primeras horas de la mañana de ayer fueron arribando a suelo patrio los artistas que participarán en el Festival del Merengue, que tendrá lugar mañana sábado en el Figali Convention Center.
Los primeros en llegar fueron Eddy Herrera y Wilfrido Vargas. Con unas horitas de atraso llegó Sergio Vargas, quien lucía un poco molesto porque quedó atrapado en...
 

�Bella!, como el mundo entero lo exclama
haga click para ampliar la imagenFue la más esperada. Los medios de comunicación anhelaban verla entrar en el salón Balboa del hotel Miramar Intercontinental.
Más que ser invitados para la celebración de los 160 años de los relojes Omega, los periodistas querían ver en persona a Cindy Crawford para ser testigos de su belleza y encanto que la ha hecho tan famosa.
Cindy Crawford es una de...
 

A bailar en pareja  

Joe D and U9 estrenan tema 

Yordano cantará en julio en Panamá 

Los Sandoval lanzan "Esas me las cobro yo" 

Inauguran Estética y Foto Estudio 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

�Adiós, maestra!
"Que se castigue con la pena máxima porque lo que hizo no tiene perdón". El deseo salió de lo más hondo de los corazones de la familia de la maestra Silvia Godoy.
Ayer, miércoles, en medio de mucho dolor y tristeza por la irreparable pérdida de la maestra de 21 años, los familiares exigieron a las autoridades-durante en las honras fúnebres-que...
 

El apuro trae cansancio
haga click para ampliar la imagenCon muchos golpes en el rostro fue trasladado al Hospital Nacional Luis Philips, la tarde de ayer, jueves.
Philips conducía una moto con placa M-01787 cuando colisionó con el vehículo Mazda, color negro con matrícula 393502, en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba-Muerto), próximo al Instituto América.
Según testigos, el conductor del Mazda (Jorge Luis Carrasco Isaza) cruzó el carril sin percatarse...
 

Falsos policías 

Camión casi arrasa con mini súper en Cerro Batea 

Se llevan preso a taxista porque tenía arma en el vehículo 

El retorno del "chupacabras" 

Bus perdió el tren trasero en Colón 

Los "Bonnie y Clyde" de Panamá Oeste 

Cuatro sospechoso de asesinato 

Separan a policía que le abrió la puerta a "Pili" 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Trata de blancas

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Desalojo

Sin embargo, no tengo vocación

Ley 27, otro macarrón de soga

Allí

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados