viernes 6 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Miradas que matan

Yodalis Bethancourt | Crítica en Línea

Los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera se lanzaron pullas cuando ambos coincidieron anteayer en la tarima instalada para el lanzamiento de la candidatura de Roberto �brego como diputado por La Chorrera.

La sorpresa no fue muy grata para Balbina Herrera, quien en tono alto exclamó: que allí se gana con votos, porque el cariño no se compra.

En tanto, Navarro acompañó ayer al mandatario Martín Torrijos a una gira en Santiago y San Francisco de Veraguas, y participaron de las actividades en conmemoración de los 70 aniversarios de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.

También efectuaron un recorrido por diversos planteles de la provincia verag�ense e inspeccionaron los trabajos de remodelación del estadio Omar Torrijos Herrera.

Por su parte, Balbina Herrera expresó que la política está dando un giro que posibilitará que un negro tenga posibilidades a ser mandatario de Estados Unidos y una chola, presidenta de Panamá.

"Así como se rompió el mito en los Estados Unidos y un negro ha logrado la candidatura presidencial, aquí en Panamá una mujer de los sectores populares será la próxima Presidenta de la República en el 2009", sostuvo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Martinelli promete ajustar pensiones




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados