viernes 6 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Huelga del HISMA llega a su fin

Ginela C. Escala | Crítica en Línea

La huelga convocada por el Sindicato de Trabajadores en el hospital San Miguel Arcángel terminó; sin embargo, los 10 puntos del pliego de peticiones laborales seguirá su curso mediante un proceso de arbritaje forzoso ordenado por el ministerio de Trabajo.

El sindicato sindical reclama aspectos relativos a tiempo de descanso, movilidad laboral, no descuento por participación en seminarios y respeto a la libertad sindical.

Representantes del sindicato, patronato y ministerio de Trabajo en horas de la tarde de ayer firmaron un acuerdo de levantamiento de la acción de paralización, en el que se garantiza no persecución y despidos de los trabajadores que hayan participado en la huelga, entrega de un local para el sindicato, ajuste en los horarios de trabajo y el compromiso de los huelguistas de retornar desde hoy a sus puestos de trabajo.

Rodolfo Stanziola, director general Trabajo, dijo que formado el Tribunal Arbitral tendrá un periodo de 30 días para resolver la situación laboral.

En horas de la mañana, los manifestantes cerraron uno de los paños vehiculares de la avenida Tumba Muerto exigiendo respeto a su derecho de sindicalización y reinvindaciones laborales.

 


    TITULARES

MINSA cierra incinerador de basura en Amador

Manifestaciones universitarias se trasladan a los barrios

Moradores de Mocambo Abajo exigen servicios básicos



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados