|
otros sitios de interés
|
|
Deben formar largas filas por falta de buses
Nos informan que la ruta de buses Veracruz - Panamá y viceversa tiene alrededor de 30 buses, lo cual es preocupante y frustrante. "Cuando esperamos los buses en la Terminal de Albrook tenemos que hacer filas larguísimas que van desde un extremo de la terminal hasta el centro de la misma", señalan. Además, son 2 y 3 horas las que tienen que esperar para que lleguen como 2 buses y volver a esperar. Lo mismo ocurre en las mañanas cuando desean salir del pueblo hacia la ciudad de Panamá.
Hartos de tantos huecos
Los residentes de la barriada Nuevo Reparto Panamá, de Chanis, aseguran que están cansados de solicitar al Ministerio de Obras Públicas y al IDAAN le reparen sus calles y algunas alcantarillas que están en pésimo estado. De acuerdo a los quejosos, una de las entradas a esta barriada es una curva tan peligrosa, que muchos se asombran que no se haya registrado algún accidente. La calle es estrecha y sin luminarias.
¡Como alma que lleva el diablo!
Moradores de los edificios Villas Costa del Este se quejan de la forma en que manejan algunos de los conductores de camiones volquetes que transitan por la vía. Es frecuente que los conductores de estas moles conduzcan como "alma que lleva el diablo" por la recta que conduce a las residencias que se encuentran en Costa del Este. El problema aumenta en horas de la noche.
Poquita agua
A algunas personas les sobra el agua, mientras que a otras sólo les llega poquito. Esta es la queja de una residente en el sector de Arraiján, quien tiene que levantarse de madrugada para recoger agua. La quejosa asegura que se despierta a las 300 de la madrugada, y recoge agua como a cuenta gotas. ¿Hasta cuándo esta lucha Señor Director del IDAAN?, se preguntan los afectados.
Chiquillos necios
En el sector 3, de Cabuya, en el corregimiento de Tocumen, los chiquillos andan desata'os sin que nadie los pongan en cintura. Esta es la principal queja de algunos de los moradores que aseguran, además, que los menores "no respetan ni siquiera a Dios". Según los afectados, los pelaos se sientan en la escalinata de la Iglesia, comen y tiran basura. Por si fuera poco, pintan las paredes del templo religioso con frases obscenas. Los quejosos piden a los padres de familia que les inculquen a los niños buenos modales y el respeto a la propiedad ajena.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|