viernes 6 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

No cantará "Gracias a Dios"

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Eddy Herrera.

Desde las primeras horas de la mañana de ayer fueron arribando a suelo patrio los artistas que participarán en el Festival del Merengue, que tendrá lugar mañana sábado en el Figali Convention Center.

Los primeros en llegar fueron Eddy Herrera y Wilfrido Vargas. Con unas horitas de atraso llegó Sergio Vargas, quien lucía un poco molesto porque quedó atrapado en un tranque.

Horas después, los tres merengueros dominicanos junto a Sandra Sandoval se unieron en un conferencia de prensa condicionada por los organizadores del evento en el Hotel Veneto. Nos prohibieron preguntarle a Eddy Herrera algo sobre lo sucedido con Match and Daddy, aún así se cuestionó al merenguero por el plagio del tema "Gracias a Dios", que grabó de los hermanos Mach and Daddy, con quien todavía no ha conversado.

El intérprete de "Ajena", como todo un caballero manifestó que está muy apenado por la situación, pero asegura que en sus 18 años de carrera musical ha grabado muchas canciones de otros artistas y le cambia el ritmo y jamás ha sucedido nada. Manifestó que no grabó con mala intención el tema, sino con mucho amor, igual como hizo el dúo con los hermanos Sandoval.

También aseguró que no va a cantar el tema "Gracias a Dios" en el concierto del sábado, que abre sus puertas desde las 7:00 de la noche. Dice que ya no está interpretando este tema en ninguno de sus conciertos hasta que converse con los panameños.

El merenguero, que cerrará el festival, aseguró que no sabe qué nombre le pondrá a su disco, que está por sacar en junio, al cual habían anunciado que le pondrían "Gracias a Dios".

WILFRIDO APOYA A EDDY
Mientras que Wilfrido Vargas en medio de la conferencia mostró su felicidad por participar del evento, pero también manifestó su apoyo a su compatriota Eddy Herrera manifestando: "es un premio, un privilegio para cualquiera agrupación y más si fue hecho con ese cariño", refiriéndose al uso del tema por parte de Herrera.

Sergio no habló del tema, pero sí manifestó que está por sacar un disco y que hoy se quedará en su habitación descansando y viendo televisión.

Por su parte, Sandra Sandoval se veía muy contenta con las declaraciones de Herrera y cuando terminó de hablar el merenguero, lo aplaudió en señal de apoyo.



OTROS TITULARES

Los Sandoval lanzan "Esas me las cobro yo"

Inauguran Estética y Foto Estudio

Documental de altura

No al reality

Castro y Liberman llegan a acuerdo

Sex and the city

Noche de graduación sangrienta

No aparecerá en reality

DiCaprio es tacaño

Susana González y Malojuver no tienen contacto

Podría haber una posible reconciliación

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
�Bella!, como el mundo entero lo exclama

haga click para ampliar la imagen
No se llenó, pero se gozó

haga click para ampliar la imagen
A bailar en pareja

haga click para ampliar la imagen
Joe D and U9 estrenan tema

haga click para ampliar la imagen
Yordano cantará en julio en Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados