Para comprometerse seriamente los hombres buscan mujeres buenas, tranquilas y de casa; pero, no quiere decir que deben ser unas "santurronas" en las camas, ellos prefieren que allí sean todas unas leonas, por ello, te invitamos a transformarte y que saques a relucir tu lado sensual.
- ¡Adiós al estrés y al cansancio! Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio, así que despídete de ellos. Mejor piensa que no hay mejor relajante que una terapia sexual.
- Toma la iniciativa: Los hombres son los que siempre dicen quiero sexo, de hoy en adelante no lo dejes hablar, toma la delantera y pide que te hagan sentir mujer.
- Toda una multiorgásmica: Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día. ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual.
- Cumple sus deseos: Muchas veces por andar de puritana no le cumples aquel deseo que de hace años tu pareja te viene pidiendo, bueno, ya es hora de hacer su sueño realidad.
- Habla de tus fantasías: Justo cuando la temperatura no puede estar más caliente, cuéntale al oído tus fantasías sexuales. Verás que lo harás estallar.
- Sólo piensa en sexo: Has escuchado esa frase que dice que "los hombres sólo piensan en sexo", bueno, tú harás lo mismo, aunque vivas mojada. Verás que tu vida sexual mejorará lo suficiente.
- Más poses y juguetes sexuales: La vaca muerta, es mejor que la revivas, ya que tu pareja debe estar hastiado de lo mismo; infórmate de nuevas poses y visita "sex shop" para que compres juguetitos y trucos que lo dejarán con la boca abierta.