El sufrimiento que pasó Aniel Mejía, para grabar su nueva producción musical, dentro de poco se le convertirá en alegría, pues después de un intenso trabajo de composición, producción, y ver cada detalle del disco, por fin tiene listo "La vida es magia", y saldrá a la venta en julio.
Según comentó Aniel, con este disco vio las verdes y las maduras, porque lo hizo él solo, en su propio estudio de grabación y después de dudar si hacerlo o no, debido a que en Panamá hay mucha "piratería", se arriesgó. Comentó que éste será un disco diferente porque mezcla su contenido, trató de incluir temas com mensajes sociales, románticos, de la vida y de la muerte, problemas que son cotidianos y que le acontece a gran parte de las personas en el mundo entero.
El CD contará con once temas, y el primero en salir será "Ángeles de invierno", del cual tratará de promover primero para después de un mes realizar el video.
En lo que sí hizo énfasis, fue en que a él no le importa si solo dos, tres o miles de personas escuchan su música, su satisfacción es que obtuvo un buen resultado y sabe que puede hacer cualquiera otra producción musical.
Bueno, en "La vida es magia", con la única colaboración que contó, fue con la de su hermana, quien toca la flauta, y estos son los instrumentos que más se destacan aquí, los acústicos.