La Policía dio con la captura de varios sujetos sospechosos de asaltar y meter dentro del maletero a un taxista en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, el que por fortuna logró escaparse de los delincuentes y denunciar lo ocurrido ante las autoridades competentes.
El informe de la Policía sostiene que los sujetos están siendo investigados para determinar otras denuncias en su contra, puesto que hay sospechas de que se dedicaban a cometer robos desde hace buen tiempo.
Los agentes policiales capturaron a los delincuentes el sábado por la noche, en los momentos en que se disponían a disfrutar del dinero robado al conductor del taxi al que minutos antes le habían despojado hasta del vehículo cuando compraba licor en una cantina.
Los operativos siguieron todo el fin de semana en diferentes puntos de Santiago, dándose con la detención de más de 85 personas por faltas y delitos, a la vez que se recuperó una cantidad considerable de artículos hurtados como televisores, componentes, bicicletas y otros.
La Policía de Veraguas también informó de la captura de un sujeto que se dedicaba al hurto de artículos de pesca, como trasmallos, entre otros, que fue sorprendido con los accesorios por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
También fueron arrestadas varias personas como sospechosas de hurtos perpetrados a residencias en la ciudad de Santiago, durante el fin de semana.